Bañeras Ikea
Bañeras Ikea

Bañeras ikea



La bañera para bebés más económica de Ikea



No es lo mismo un crío de 3 meses que uno de 9. Pensaréis que es una obviedad, y tenéis toda la razón; pero igual que ellos son capaces de hacer muchas más cosas, también necesitaréis otro tipo de artilugios para su cuidado. Asusta pensar la de cosas que tendréis que renovar en su primer año de vida.

Una de las cosas que tendréis que cambiar sin duda será la bañera. Cuando los niños son más chiquitines su capacidad de movimiento es muy limitada; permanecen tumbados casi todo el tiempo, apenas se mantienen sentados etc. Por esto, las bañeras más adecuadas para ellos son las siguientes:



Pero vamos a lo que vamos, que es al modelo más barato de Ikea. Sólo 4,99 euros. De risa. La de Jané suele costar, la más barata, entre 10-12 euros. Está hecha de plástico transparente azulón. A diferencia de la de Jané que es un plástico duro durísimo, ésta es bastante más blandita. Sin embargo, a pesar de ser más blanda, no es por ello menos resistente. Tiene una rebaba que permite acoplarla al cambiador de Ikea también, pero eso no lo he probado.

Además, tiene unas bandas en la parte inferior, tanto por dentro como por fuera que impiden que aquello se mueva en absoluto. Sus dimensiones son de 71x43 con 20 centímetros de alto. Suficiente para que el bebé tenga espacio para jugar y para que no esté embutido ahí dentro. Es del tamaño perfecto para conjugar el que el niño esté cómodo con que el gasto de agua no sea excesivo.

Por Patricia Guergué Montero - p.guergue@hotmail.com



Fuentes:



www.IKEA.com/banos
http://productos.parabebes.com/baneras-cambiadores/ikea/cb
http://www.ebayanuncios.es/banera-tummy-tub-y-cambiador-sniglar-de-ikea/1273770
http://www.bebesymas.com/tag/ikea

Fotos:


http://img.bebesymas.com/2008/10/ikea%20copiar.jpg
http://media.parabebes.com/productos/2/7/3/h.banera-ergonomica-amplitude-blanco_1255441372.jpg